viernes, 12 de diciembre de 2008

ESCORPION NEGRO



Escorpión Negro
Personaje ficticio (creado en 1990 por Marco Antonio Cortes, Nombre original capitán Escorpión).
Reseña del personaje.
Nombre: Escorpión Negro.
Identidad publica, Nombre real Nitanoo, edad 27, primera aparición en el conflicto de Ultimo Caos del Origen del Universo, miembro del grupo de las Sombras Celestiales, después de un tiempo de trabajar como agente libre y miembro del grupo se enlista en el ejercito imperial, donde llega a ser parte de la Guardia de la Princesa del 7 circulo celestial. Y forma parte del grupo conocido como los Ases del Gran Celeste. Por no ser un Guerrero Jet, es considerado como el As de las sombras, o el comodín del grupo. Por su participación en la clandestinidad es asignado a una misión especial enviándolo al Planeta Krarat interviniendo en el capitulo 54 de esta serie en el capitulo “El extranjero “ donde conoce a Croma y su grupo de guerreros conformados por algunos miembros de los reinados libres de Krarat, los cuales buscan restaurar el orden unificando los imperios, la misión de Escorpión en el planeta consistirá en acompañar al grupo hasta ciudad futura y así poder restaurar el poder de los sabios de la inmortalidad, en el camino la amistad del extraño grupo será mas fuerte cada día. A su vez es en este mundo es que Escorpión reafirma su promesa de luchar contra el imperio de las sombras que en este mundo esta bajo el dominio del señor de la gran Luna y sus generales , Después de completar su misión regresa a su tiempo para ser parte de la batalla del Ultimo Caos, donde muere luchando.
Actualmente: Escorpión Negro regresa a la lucha sin cuartel contra las fuerzas demoniacas, siempre bajo la misma forma original, por común acuerdo con uno de los ángeles del Gran Celestes, que le pide que lo regrese a la vida ya que antiguamente este ser había sido de mucha utilidad en las batallas. Es así como regresa a la vida en el año 2300 En donde el mundo esta al borde de la locura y el caos en todos los sentidos, la confederación de planetas unidos a instaurado un orden pero existen siempre grupos que intentan destruir el universo, así como nuevas sectas de adoración a los señores de las tinieblas.
Nace en seno de una pequeña familia donde su padre un científico prominente al descubrir la esencia real del niño a través de una revelación le ayudara en su proceso de convertirse en el cazador de demonios y a recuperar sus poderes paranormales.
En esta nueva aparición de Escorpión Negro, se relacionara con otros súper héroes, como lo son el grupo Opción 5, Magna Forcé y viejos conocidos del planeta Krarat regresan ya que serán los generales del Señor de la Gran Luna que han sido reenviados desde el 3 circulo del infierno los que trataran de hacerle la vida imposible.

Características del personaje:
Siempre tiene una sonrisa para todos, lucha constantemente por superarse, aunque su aspecto es duro y extraño siempre ayuda a todos por igual, su mayor virtud es la fe en su Señor, a veces arrogante y engreído pero siempre es capaz de escuchar a los demás, independiente , siempre velara por cada uno de los que le acompañen. A pesar de todo lo que pase frente a su mirada mantendrá su promesa de luchar por todos aun cuando a veces parece que todo sale mal, el siempre será constante en su misión.
Lemas:
Los Cometas nunca se detienen…..
Servir………..
Divisa:
Fuerza, Valor, Esperanza y Fe (nunca olvides el amor).
“Los cometas nunca se detienen” esta frase que es uno de mis lemas favoritos o tal vez el mejor con el que me suelo identificar, lo cual quiere decir que siempre hay que seguir adelante ante todo, a veces las situaciones son adversas como en el universo en el que viaja un cometa pero a pesar del mismo siempre sigue su recorrido, como la vida es un ciclo, un circulo que siempre empieza y termina también los cometas siguen un rumbo cada cierto tiempo.
Servir……….
Este palabra es uno de mis mejores lemas, es algo que se lo debo a mi madre en parte una mujer que me ha enseñado a cada día dar lo mejor de cada uno en la vida, con su actitud ante los demás, a veces se que para muchos es difícil el servicio y la entrega a los demás, pero también mi gran amigo Jesús me enseño el camino del servicio ante todos, y por duro que parecía el camino el siempre dio todo lo mejor de el a todos, a tal punto que dio su vida sirviendo a los demás…………además que ha sido algo que en la calle lo aprendí con mucha alegría y llena de felicidad y gozo el hacer algo sin esperar nada a cambio…cuando lo hacemos con el corazón…..


Divisa:
Fuerza, Valor, Esperanza, y Fe (nunca olvides el amor)
Atreves de las experiencias de mi vida esta frase la conforme alrededor del año 2002 aproximadamente, en un momento en que la vida me enseño a luchar contra todo, aprendí a por medio del ejercicio de la meditación y la fe que sin los otros componentes no podría seguir, en mis meditaciones sobre la vida entendí por medio de la biblia y el diario vivir y por otras disciplinas que todos aquellas cosas que hacen a un ser diferente son
La Fuerza: la lucha desde sus comienzos significa fuerza para resistir cada día, esa fue la primera directriz así como Jesús ante el calvario de su muerte pidió fuerzas para continuar.
El valor: el valor de afrontar las cosas con responsabilidad, con honestidad, Jesús también mostro valor ante todas las situaciones mas adversas de su vida, como cuando entro en Jerusalén aun sabiendo que moriría, pero se mantuvo firme como una roca y con valor se sostuvo frente a los que lo condenaron .
La Esperanza: la muerte de Jesús no es en vano, al contrario es la esperanza de un nuevo comienzo, con su muerte Jesús vence la oscuridad y proclama que la luz siempre reinara esa es la esperanza de aquellos que creemos en Dios.
La Fe: la fe mueve montañas, asi lo ha dicho Jesús en la biblia, y yo lo creo fielmente, en esta época de mi vida cuando estuve en un gran desierto y enfermo aprendí que si tenia fe podría luchar, podría tener esperanza, podría tener valor y salir adelante y entregarme sin duda a Dios, así fue como logre salir adelante aun cuando todos creyeron que tal vez no podría recuperarme ahora tengo mas fortaleza ante todo.
Aprendí también que para poder seguir aferrado a todo debía intentar amar y compartir lo mejor de mi a los demás, a veces las personas nos enseñan un lado triste de la vida, pero si somos personas positivas siempre podremos ver una luz y reír y con esa sonrisa en nuestros rostros tomar nuevos ánimos y caminar sin detenernos.


a veces formulo su divisa en oración:

Dame Señor la fuerza para levantarme
El Valor para seguir cada día
La Esperanza de una luz
La Fe para luchar
Y no olvides un granito de amor para reír…


A veces la vida es dura y para esos días duros dice frases como:
Si Dios con migo quien contra mi….
Por fuertes que sean los vientos no me detendré….
Nunca esperes nada de nadie……
Nunca permitas que nada ni nadie te robe tu sonrisa…..
Vive y deja vivir, pero lucha por seguir…..
Dar hasta que duela………

la luna de arcademonio: ...y me dejé llevar...

la luna de arcademonio: ...y me dejé llevar...

interesante forma de vivir, de sentir y expresar....