martes, 9 de diciembre de 2008

pensamientos....



Encerrado de nuevo entre el cristal y la razón,
Me pregunto hasta cuando encontrare un lugar,
Acaso sigo pagando mi condena,
O mejor aun cuan grande es mi condena?
Ya hace mucho que pensé que había dejado atrás
Las sombras que atormentan mi camino,
Pero no!!!! nuevamente algo me encadena, algo
Detiene mi ser…
Y las estrellas están tan lejos de mi…
Solo puedo sentir su aroma como se aleja,
Como entre la oscuridad y el océano
Se pierden en el horizonte…
Y yo regreso a mi camino, solitario,
Sin un destino aun… hasta que una
Estrella tenga el valor de romper la maldición,
Que me ata a mi destino…. Ven pronto
Luz segadora y rompe el cristal que me
Atrapa , mi respiración se desvanece
Entre el frio y el alba…. Entre el aquí y el infinito…
Solo el aroma de esa estrella me mantiene…

No hay comentarios: