jueves, 11 de diciembre de 2008

Casa Guirola Proceso de Restauracion

continuando con el apoyo a la investigacion de procesos, arquitectonicos ahora comparto con ustedes parte de lo que fue el desarrollo en el proceso de investigacion de mi tesis de graduacion, es este articulos podremos ver y estudiar parte de los procesos que se desarrollaron, este pretende ser una guia para todos aquellos que les interesen este tipo de procesos, contiene tambien un glosario de terminos y un apartado de las tecnicas y procesos restaurativos que se llegaron a proponer en la restauracion de la Casa Guirola, ubicada en Santa Tecla, espero sea de mucha ayuda e interes para todos. Microsoft Word - Etapa de Investigacion



1 comentario:

Petalo de sal dijo...

Me parece un documento de gran valor definitivamente, lo etuve leyendo. Desde hace muchos años he sido tecleño y siempre me encanto el diseño de tan bella casa que esta en el abandono. De verdad siempre quise saber mucho mas, hoy fui para entrar pero no me dejaron. Tambien quise hacerla mi trabajo de tesis. Felicidades por la investigacion. EXCELENTE!!!!