lunes, 15 de junio de 2009

Que soy yo para ti




Para mi tú eres el mar
eres la única verdad
mi razón para continuar
El motivo pa sentir..

eres alivio a mi soledad
para mi tú eres el centro
de mi loco universo
para mi tú eres la lluvia
que llega sobre mi
y la luna en la quiero vivir
eres mis palabras sin decir
la historia sin cantar
y un millón de puertas por abrir


no tienes que responder
pero yo sentir
que soy yo para ti?
otra noche sin dormir
una escena de amor
o una proxima ilusion
que soy yo para ti?
dime qué va a ser de mí
si poder abrazarte un dia asi,
dímelo por favor...
qué soy yo para tí

Para mi tú eres mi hogar
el lugar donde quiero llegar
y poder abrazarte a ti
para asi poder dormir
ahora dime sin pensar
si este amor pudiera ser verdad
dime qué soy para ti?
.... para mi tu eres la luz
la ternura,
la sonrisa que al dormir...
me lleva de nuevo a soñar...
....

No hay comentarios: